Combinación de la sudadera

Un artículo que puede adaptarse al clima de otoño e invierno y también desatacar su gusto y estilo debe ser sudadera! Ya estamos en la temporada de usar sudaderas, entrevistamos a personas que aman usar sudaderas y les preguntamos por qué les gustó este artículo. La respuesta es: simple, cómodo, y no molestarse con lo que … Bueno, si te gusta la sudadera por esto, pues no es de extrañar que no lo uses perfectamente.

Aunque la sudadera es un artículo casual con tema principal de los deportes, pero no puedes usarlo como top deportivo:

No te dejes engañar por los tiros en la calle de Europa y Estados Unidos, ellas lo usan realmente para ir al gimnasio.

Cualquier combinación colocado en la supermodelo es un caso especial. Si todos tienen su cuerpo perfecto y rostro bonito, entonces no tenemos que enseñarle nada. En cambio, las personas comunes los imitan para usar así, y el desgaste final puede ser particularmente gordo.

¿Quién dijo que la sudadera no necesita ajustarse? Una buena proporción es siempre el primer paso para vestirse. Si no es de Oversize, la línea del hombro determina si la sudadera se ve bien. Si es de Oversize, debe prestar atención al corte y el grosor de la ropa.

¡La sudadera demasiado ajustado en forma también no se puede usar! La cobertura de la sudadera en sí es alta, y se ve más gordo si la chica de un gran cofre la use. Este estilo ajustado también aumentará infinitamente los problemas de su cuerpo.

El escote demasiado grande no es bonito, porque es similar a una ropa interior.

Las sudaderas de mujer con líneas de hombros son generalmente un tipo deportivo de mangas reglan. La posición de esta línea de hombros no debe estar exactamente en la línea natural de sus hombros. Debe ser un poco más grande. Este es el tamaño correcto para la sudadera.

Tal vez dirás que puedo elegir ponerme una sudadera como un suéter deportivo. Decir la verdad, hacer algunas mejoras en el estilo de la sudadera te hará lucir más a la moda, pero si usa demasiadas mejoras, a veces es bastante embarazoso.

La combinación de sudaderas, jeans y zapatillas de deporte es tan común que otras ropas no se puede logar, incluido los parches y las letras en la sudadera no harán que este cuerpo esté a la moda. Si la combinación no coincida, y más decorativo no sirve para nada.

Cuanto más informal sea el artículo, más femenino debería ser, como usar un par de tacones altos, el efecto es completamente diferente.

Es una forma muy inteligente de colocar todas las sudaderas o las sentadillas delanteras en la cintura, pero tenga en cuenta que esto solo es adecuado para sudaderas que no son tan gruesos. De lo contrario, la cintura será contraproducente.

Esta es nuestra combinación más recomendada. En realidad, es muy simple. Agrega un toque formal a la sudadera informal, como una camisa blanca y pantalones vaqueros. La sensación de la moda se mostrará inmediatamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba